Estuve mucho tiempo pensando en que frase tatuarme y siempre la tuve frente a mi...
Me encanta cuando suceden cosas que no te esperas, cosas que creías que ya no tenías ni la mínima oportunidad de que pasara y de pronto sucede. Noticias que te alegran la mañana... el día... y que hacen que tengas esa sonrisita de triunfo, de que no te lo puedes creer, de todo.
Han pasado cosas últimamente, cosas generalmente buenas, cosas muy internas que creo que ni yo sabía, solo sé que sigo creciendo como persona y eso me encanta. Y aunque últimamente mis noches de insomnio son frecuentes creo que ya hasta nos estamos llevando bien, porque en ellas aprendo cosas y me doy cuenta de otras, todo lo que quiero hacer de mi vida siempre ha estado frente a mí, sólo es cuestión de quitar las telarañas y seguir avanzando.
Quizás todo esto suene a una gran tontería, pero supongo que tiene que ver con la hora y el hecho de que las ideas vienen como flashazos a mi mente... no recuerdo la fecha, pero en este año o el siguiente se supone que me llegará un correo que escribí hace mucho para mi yo del futuro, si pudiera solo me diría "you know nothing".
... todo se acomoda.
Chio Ovilla
No hay comentarios.:
Publicar un comentario