9/07/2013

Propósito

Hace tiempo que no escribo, me gustaba más cuando utilizaba el blog como un lugar para sacar todo lo que sentía (digo, mínimo me ahorro lo del psicólogo)...



Hoy estuve viendo post anteriores y es muy gracioso que en la mayoría de los casos si recuerdo por que los escribí, aunque en otros no tengo ni la menor idea e intento descifrarlo. Solo se que cambié muchísimo y que fue para bien.

Poniéndome a pensar, el blog (así como está y no con las entradas anteriores que no tenían sentido) inició en mi primer semestre de la universidad, ahora ya voy en séptimo y cada vez huele más a tesis, y no, no terminará cuando termine la universidad, aunque eso parezca por no escribir y porque por eso supongo que cada vez me van leyendo menos.

Aun sigo inventando cuentos, tal vez no escribiéndolos pero si imaginándolos o contándolos, creo que el problema de ahora es que como no cargo una libretita no los anoto y se me olvidad, para cuando los quiero escribir mi mente ya está en blanco.

Pero ahora sí intentaré escribir más seguido, mínimo cinco al mes ¿no?... Si ni en año nuevo cumplo mis propósitos espero que este sea diferente.



... pero ahora el tiempo se me va volando.

Chio Ovilla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario