6/29/2013

Veintinueve

Desde poco más de un año he dejado bastante abandonado esto del blog, por lo tanto no he escrito muchas cosas sobre nosotros, no he escrito historias, indirectas ni cosas que nos van pasando, todo eso está en twitter, pero el blog es lo suficientemente importante para mí como para querer que un poquito de lo mucho que siento por ti o de lo que vivimos esté aquí...




Aunque el 29 de junio del año pasado nos hicimos novios, se que para ti y para mí las cosas iniciaron desde mucho antes, con las pláticas por Facebook, Messenger, los mensajes, las llamadas perdidas, por Skype, las salidas y todo. 

No mentiré y diré que recuerdo perfectamente la primera vez que te vi, sabes que mi memoria es bastante mala, pero recuerdo que poco a poco comenzaste a aparecer en las fotos que veía, y en algunas clases notaba tus trabajos (como el radio cuento de segundo), después comenzamos a platicar aunque no fuera en persona estabas en los momentos indicados, justo donde y cuando deberías.

Se que nos tardamos bastante para salir por primera vez y parte de eso fue mi responsabilidad, aunque la verdad no me arrepiento (aquí es donde pones una cara dramática y te preguntas el por qué), como ya te he dicho siempre he creído que las cosas se acomodan y si no se acomodaban era por algo, me gusta como pasó todo, como fue la primera cita, el primer beso, amo como nos hicimos novios, cuando mi gatito no te quería, el primer desayuno, el hecho de que te cocine, me cocines y cocinemos juntos, las platicas hasta muy tarde, entre tantas cosas que hemos pasado.

Eres la única persona con la que he estado fuera de mi casa y de mi ciudad (si, es mía) más tiempo, con la que he conocido más lugares y cosas, además de ser alguien con quien me divierto muchísimo.

Se que no todo ha sido rosa, pero el que podamos hablar y arreglar todo lo que pasa es una de las cosas que más me gusta de nuestra relación.

Te amo mucho amor, de verdad gracias por este año lleno de cosas bonitas que me han hecho muy feliz, por seguir estando conmigo en todos los momentos más bonitos y feitos de mi vida, por escucharme, por intentar hacer que no llore, por contarme historias y cosas, por hacer que me sienta segura contigo y por dejar que conozca a la persona maravillosa que eres.




... gracias por este año mi amor.


Chio Ovilla

1 comentario:

  1. ¿Un año ya? como que va siendo tiempo que lo lleves a revisión para que le ajusten y cambien refacciones xD. Pero ya enserio ¡felicidades!

    Sí, creo que este ultimo año es el que te he visto más contenta y calmada, con excepciones claro(*cof* trabajos en equipo *cof*)

    Igual yo tenía muy empolvados mis blogs, pero ya voy a empezar a escribir mas otra vez xD, ojala que te des mas seguido una vuelta por tu blog también.

    Pero bueno ya creo que me pase de metiche así que cuídate, saludos :P

    Pd: No son las 3 de la mañana, ni ando de ocioso y con insomnio xD

    ResponderBorrar