6/10/2013

Relaciones que es mejor romper

"Cuando una mujer se corta el pelo, está por cambiar su vida"...



Hoy me corté el cabello...

Se que para muchas personas eso es lo más normal del mundo y yo hago mucho escándalo por eso, pero para mi realmente es algo muy importante, no se si sea por vanidad pero amo mi cabello largo, pasé mucho tiempo cortándomelo para al final darme cuenta de eso y cuando lo supe quise que eso no cambiara.

Creo que en post pasados había puesto la frase de la película "Coco antes de Chanel" pero es algo en lo que fui creyendo, la última vez (antes de esta por supuesto) que me corté el cabello tenía esa intención, quería cambiar cosas de mi vida y como era muy difícil para mí me agarraba de lo que podía y hacía sentir mejor, ahora no lo hago por eso, simplemente quiero que mi cabello largo esté saludable y ya no lo estaba.

Espero que crezca muy rápido y bonito... por el momento solo me falta mentalizarme...

El cabello crece... El cabello crece... El cabello crece... El cabello crece... El cabello crece... El cabello crece... El cabello crece... El cabello crece... El cabello crece... El cabello crece... El cabello crece... El cabello crece... El cabello crece... El cabello crece... El cabello crece... El cabello crece... El cabello crece... El cabello crece... El cabello crece... El cabello crece... El cabello crece... El cabello crece... El cabello crece... El cabello crece... El cabello crece... El cabello crece... El cabello crece... El cabello crece... El cabello crece... El cabello crece... El cabello crece... El cabello crece... El cabello crece... El cabello crece... El cabello crece... El cabello crece... El cabello crece... El cabello crece... El cabello crece.



... y esta es la primera vez en mucho tiempo que no me lo corto por ese motivo.


Chio Ovilla

1 comentario:

  1. Es lo malo y bueno de ir creciendo, la mitología propia se va dejando de lado y vamos aprendiendo a saber que algunas cosas no son tan importantes como nos parecían, lo mejor de esto es reinventarse cada día :D.

    ResponderBorrar