5/06/2013

La temida FRIENDZONE I


La mayor parte del tiempo hay señales que aunque no nos queramos dar cuenta nos indican que de amiguitos no pasaremos...





¿Te pide que le cargues sus cosas "porque ella es niña y no puede"? ¿Te pide que le des opinión sobre si otras tipas están buenas o no? ¿Eres su anzuelo para cuando quiere ligar o te pide que le ayudes a dar celos a alguien?¿Eres su paño de lágrimas cuando está triste?, es más, cuando está triste porque peleó con su novio... Te damos la bienvenida a la...


FRIENDZONE

¿A veces tus amigos te dicen frases como "Se está aprovechando de ti" "No va a pasar de que te traigan de gato o gata" o "No vale la pena"?... se que a veces es muy difícil escucharlo y pensamos que vale la pena esperar un poquito más porque tal vez sí pasa algo, pero la cruda realidad es que no... no vale la pena perder el tiempo esperando a alguien.

También está el otro lado, en el que se nos hace muy fácil tener "un colchón" porque siempre es bueno tener quien te escuche cuando nadie te pela y solo quien está intentando ligarte te dirá lo más cercano a lo que quieres escuchar, o te hará los favores que desees, pero creo que esto no se vale.

¿Cómo identificas que te tienen en Friendzone?

  • Si estás junto a esa persona pero esa persona se está fijando en otra persona y cuando tú pierdes el interés ella o él hacen algo para recuperarlo pero después vuelve a lo mismo.


Pedro estaba enamorado perdidamente de Violetta la cuál había andado con Juan, Pablo y ahora andaba tras Omar, en cada uno de sus fracasos había llorado en el hombro de Pedro y este cada vez sentía que estaba más cerca de ser su novio, después de notar que en realidad esto estaba muy lejos decidió que se daría una oportunidad con Martha. 
Violetta al darse cuenta de esto, pensó en que no quería a Pedro lejos, así que antes de que el le dijera cualquier cosa a Martha habló con él, como nunca había hablado, de lo mucho que le gustaba su compañía, de lo lindo que era y de lo mucho que la ayudaba el que él estuviera ahí, después lo besó... Pedro no podía creerlo, al fin lo había logrado, mandó a la goma a Martha porque esta era la oportunidad que había esperado toda su vida, entonces... nada.
 Violetta logró ser novia de Omar, y Pedro siguió ahí, para cumplir sus gustos y seguir esperando la oportunidad de ser él.


  • Cuando a pesar de que los dos estén solteros en los "momentos románticos" no pasa nada
Era un día nublado, de esos en los que el viento corre suavemente sin llegar a ser molesto, Héctor y Claudia caminaban buscando una papelería, tenían un trabajo en pareja, pero como habían estado ocupados los días anteriores habían decidido hacerlo en domingo, justo cuando nada estaba abierto.
Entonces hartos de caminar, encontraron un parque y decidieron descansar un rato, Claudia se sentía frustrada, era una tarea importante, entonces Héctor la abrazó, de una forma tan linda y tierna, Claudia se sentía tan bien cuando Héctor la abrazaba, su corazón se aceleraba y quería que el tiempo se detuviera. 
Ella poco a poco comenzó a girar su cabeza en dirección a Héctor, sentía que todo iba tan lento y todo era tan especial, se acerco un poco a sus labios, tan besables y cuando estaba a punto de besarlo se dio cuenta de algo terrible, parecía que él no sentía lo mismo, decidió esperar a que él la besara pero no pasó, decidió esperar un poco más y así esperó durante dos años más o menos.







... ojala algunas veces tuvieran lucecitas.


Chio Ovilla





No hay comentarios.:

Publicar un comentario