El 2012 fue un año que como lo había predicho estuvo lleno de cambios, cambios que amé...
Casi todo los años me pasa lo mismo, no recuerdo como inició o todo está muy confuso, ¿fue esté el año que inicié viendo Amelie o ese fue el año pasado?
En el 2012 cumplí 20 años, cambié muchas cosas de la escuela, por primera vez estudié aunque sea unas materias en la tarde, obtuve mi lap, comencé a salir más y fue el año en el que empecé a salir con mi novio.
Cumplí tantas cosas que quería y había deseado tanto, hubieron otras que no se cumplieron pero tal vez este año se cumplan, algunas otras, simplemente dejaron de ser importantes.
Maduré muchísimo aunque algunos no lo noten, veo las cosas de forma muy diferente y quiero cosas muy distintas a las que quería antes.
Me dí cuenta de que a pesar de todo quiero a personas que creía que no quería y que eso que siento por ellos no está tan en el fondo... a veces necesitamos que sucedan cosas para abrirnos los ojos.
Como en todos los años personas llegan y personas se van, gracias a todos aquellos que siguen formando parte de mi vida y que ayudan a que la historia se vaya escribiendo.
2012 es de esos años que marcan, cual tinta indeleble en hoja blanca, me dejó tanta felicidad y cosas buenas que me hacen ver que de verdad fue un buen año.
Ahora creo que no necesito de propósitos de año nuevo, se lo que quiero y aunque me encantan las listas no es necesario escribirlos para esforzarme por ellos.
...2013 Sorpréndeme.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario