12/18/2012

Pensando VII

¿Nunca han corrido tras algo o han querido hacerlo y cuando llegan se dan cuenta de que no es lo que querían?...


Una de las cosas de las que me siento bastante orgullosa es que en las cosas que podrían considerarse importantes se lo que quiero...  no fui de las personas que decidieron que estudiar cuando el examen de admisión se acercaba, yo ya lo sabía des de la secundaría, se donde quiero estar dentro de dos años, o más bien donde no quiero estar, y cuando de verdad quiero algo me esfuerzo por conseguirlo.

Pero eso nos lleva a... después de que lo consigues ¿qué?, puede ser que estés muy feliz o puede ser que no sea lo que te esperabas.

Me ha pasado de ambas, decisiones me han hecho muy feliz y hay otras que no tanto, pero siempre he pensado en no arrepentirme, por algo pasan las cosas y de todo se aprende algo.

Ahora estoy en eso, lo que conseguí no se si es lo que quiero, o si lo que en realidad quiero es algo diferente. Lo bueno es que todo se puede arreglar de una manera u otra y si lo que haces no te hace feliz, pues, a otra cosa.


...lo genial es que se somos capaces de cambiar de dirección.



Chio Ovilla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario