7/04/2011

Mi segunda escena favorita de películas rosas... My best friend's wedding

-Isabelle Wallace: George...
-George: ¿Si, linda?.
-Isabelle Wallace: ¿Dónde se conocieron?.

-Julianne: George es mi editor.

-George: Pero Poppy, nos conocimos antes de eso, en realidad es una muy romantica historia. ¿Quieres contarla tu mi amor?.
-Julianne: No, es privado.

-George:Oh! Ahora ya no. Yo conocí a Julianne en un manicomio... Juliane estaba visitando a un Cheff frances que enloqueció por una mala critica, yo estaba ahí visitando a Dionne Warwick.
-Isabelle Wallace: ¿A Dionne Warwick?.
-George: Él decía que era Dionne Wawick.

-Scotty: ¿Quien es Dionne Warwick?.

-George: ¡Ooooh! ¡sacrilegio!, querido.

-Samantha: Es la tía de Whitney Houston.

-Invitado a la boda: Es estupenda en la estación de amigos psiquicos.

-George: Ahí estaba con Dionne, su verdadero nombre por cierto es Jerry y estabamos cantando él y yo, y entonces como brisa delicada desde la sala de electro choques en terapia... la ví, toda de rosa, una visión...

-Michael: ¿Rosa? No te gusta el rosa.

-George: Si, Michael, a veces le gusta mucho.

-Julianne: George.

-George: ¿Cierto?.

-Julianne: Es cierto.
-George: Y le dije a Dionne. Dionne ¿quien es esta visión?. Debe ser la suplente de una estrella de cine, mira que cutis tiene, ¿quien será su estilista?.

-Julianne: George... ¡Basta!.

-George: Y en ese momento lo supe...

-Julianne: De acuerdo, no queremos saber que supiste.

-Familia: Si, si queremos saber, dinos.

-Michael: Soy muy curioso.

-George: Quieren saberlo. Supe que... algún día terminaría así... si... igual que Doris Day en un espectaculo, le dije, Dionne... me enamoré, ¿podrá esta sirena amarme?, ¿serán los dioses bondadosos?. Y Dionne me miró, abrio sus hermosos ojos y me dijo...

-Scotty: ¿Y que te dijo?.

-George:... (8) The moment i wake up, before i put on my make up(...)


Escena de "My best friend's wedding"








Si alguien ve a Heath Ledger o al chico de listón (creo que es más probable lo segundo jajajaja) diganle que también me cante esa canción... jajajaja ok, no!... yo se lo diré :D!

1 comentario: