7/06/2011

Con otra luz te extraño...

Ya les había contado sobre mis señales atrasadas... jajajaja son dos días y si la señal "la pedí" ayer se supone que llegará mañana :DDDDD jajaja cosa que no creo que pase porque mi "señal" esta demasiado detallada jajajajaja pero lo gracioso es lo que me pasó hoy...

Me bajé del transporte público (combi xD) a unas cuadras de mi casa cuando regresaba de salir a platicar con un amigo, entonces un niño me saludo (si, de beso y todo), algo que no se me hizo taaaaaaan raro porque no recuerdo mucho caras ni nombres entonces creí que era un conocido y mientras el me contaba su triste vida (ok, no así de dramático) mi mente no dejaba de pensar de donde podría conocerlo, hasta que se dio cuenta de que no puedo ser la persona que el creía porque soy dos años mayor de lo que el esperaba. Después de esto el siguió tratando de platicar conmigo pero las cosas se pusieron algo incomodas, mas porque cuando me dí cuenta de que el confundido era el y no yo :DDDDDDD no pude evitar reírme (aunque no creo que llegue a leer esto algún día... lo sientooooo!), después de caminar un poco más se despidió y se fue.

Eso no cuenta como señal ehhhhhh!... lo de la mañana tal vez sip^^U (siip, 5 segundos).

...y tal vez mañana no estarás.

Chio Ovilla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario