7/18/2011

Días que pasan

Vacaciones.. pfff! jajajaja lo genial es que ya casi se terminan :DDD! siiii! ya solo me quedan dos semanas de vacaciones y comenzaré el tercer semestre de Comunicación :DDDDD un semestre que pinta para estar emocionante!

Desde la semana pasada me propuse ir a correr al parque que esta frente a mi casa en las mañanas y si, el primer día lo intenté, llegué y vi que habían más personas de las que creia, y eso es bastante bueno considerando la no tan buena fama que tiene ese parque (además de mi experiencia con el tipo del parque¬¬!) y caminé, caminé y caminé jajajaja dije que primero caminaria para despues comenzar a correr, pero si, soy alergica a correr en parques (ok, no es alergia pero enserio no puedo por algo físico... que dramático).

Después dije que mejor llevaría a pasear a mi perrita, el pretexto perfecto para no correr, además de que a ella también le hacía bastante falta salir y así lo hice como por dos días, hoy cuando me desperté decidí que no iriá a caminar (si, la flojera me gana)...

mi perrita debe estar bastante molesta.


Chio Ovilla

2 comentarios:

  1. Tienes razon sólo dos semanas para que terminen las vacaciones ;D.

    Porque tiene mala fama ese parque ¿¿Acaso sale un loco en la noche encuerado a exhibirse??, ah no ese era en la escuela jajaja. Y pues sip, la verdad es que aveces la flojeritis es muy fuerte, yo en ocasiones la padezco crónica, lo que me ha impedido sobre todo hacer un poco mas de ejercicio y sobre todo ir a la peluqueria( aunque mas bien creo que la flojera es solo una excusa para justificar mi ridículo desagrado por las peluquerías ^^U)

    La verdad es que hace tiempo que no escribia mis giga-comentarios en tu blog, pero ya es hora de que regresen, espero hayas disfrutado del descanso jajaja xD

    ResponderBorrar
  2. La flojeraaa... carcomió la parte de mi cerebro que comentaaa... (y escribe)... -Mmm por primera vez en mi vida no tengo ganas de regresar y en realidad no entiendo muy bien porqué-.

    Luuego nos vemosss... Te quiero mucho! :D

    ResponderBorrar