1/31/2020

Las 28 vueltas

Pensar en los 28 me da una sensación extraña...



Hoy es mi último día con 27 años y justo antes de dormir me dieron muchísimas ganas de escribir. En momentos de "tranquilidad" como este mi mente da muchas vueltas no dejo de pensar en todo lo que he recorrido y cómo me siento al respecto.

He hecho muchas cosas que quería hacer, me faltan muchas que aun deseo pero si de algo estoy segura es que estar cerca de los 28 me hace sentir cada vez menos adolescente, las cosas de adultos no parecen tan de adultos como antes.

los 27 me enseñaron muchas cosas a ser más responsable, a amar lo que hago, a conocer personas nuevas y a aprender  que a veces las personas no valoran todo lo que les damos y tenemos que aprender que piensan diferente.

En el penúltimo día de los 27 inscribí a mi hijo al kínder, algo que veía tan lejano y que ahora se siente como si estuviera a la vuelta de la esquina.

Los 27 me enseñaron a conocerme más a conocerme, pero si lo pienso... los últimos años han sido de grandes cambios, de muchos avances , de muchos logros... veremos qué más está por venir



... nervios, emoción, demasiadas cosas que sentir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario