El día de hoy al fin tengo el tiempo (y me doy la oportunidad) de estar sentada un rato escribiendo en este blog que me ha acompañado a lo largo de 10 años de mi vida, tal vez no mi adolescencia como tal, pero sí por una gran parte en la que me encontraba descubriendo quién soy y qué quiero. Leyendo mis primeras dos entradas me doy cuenta de lo inmadura que era (y claro que sí, de la mala ortografía que tenía, en aquel entonces el autocorrector era mi mejor aliado), y pienso el cambio tan grande que ha dado en algunos aspectos mi vida pero también cómo algunas cosas no cambian (mi gran dificultad para hacer amigos por ejemplo).
Pero volviendo al punto del análisis de los 365 días, y no de los 10 años anteriores, este año lo recuerdo como uno muy atareado, desde hace dos años (contando el curso de inducción) me encuentro en una maestría virtual, muchos piensan que esto puede sonar muy fácil o que son de "copia y pega" como dicen mis compañeros acerca de las maestrías que terminas en un año, pero no es así, es complicado organizarse, realizar las actividades y correcciones como son solicitadas, además de esto, agregar la carga de trabajo tanto en el horario laboral como aquel que se va a casa y hay que realizar y, por supuesto, con el rol de estar educando, cuidando y amando a una personita.
Dejando a un lado el estrés, fue el año en donde mi hijo entró a la guardería, toda una aventura en la cual el proceso de adaptación pudo ser peor pero no quiere decir que haya sido sencillo. Después de muchos días de lágrimas, Abelito se ha vuelto un niño muy independiente, sociable, que ha avanzado en su desarrollo y que le encanta hacer trabajos. Todos los días de preocupación han valido muchísimo la pena y he visto como se transforma de un bebé a un niño pequeño.
En cuanto a la familia, este año llegó Amílcar a nuestras vidas y aunque lo conocí hasta el final del 2019, he seguido a través de fotos y vídeos su crecimiento como toda una tía orgullosa.
Este año cumplimos nuestro primer año de casados y para cuando escribo esto estamos a pocos días de cumplir los dos años. El tiempo pasa volando, sobretodo cuando estás con la persona correcta.
En este 2020 se vienen proyectos personales, profesionales, educativos, etc. muy interesantes, esperemos que todos sean realizados con éxito y que la felicidad y amor sigan siendo puntos a destacar en los recuentos del año.
... la vida se vuelve agitada en un "piz paz".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario