Esa es una de las mayores diferencias entre mi papá y yo, él anota la fecha de todo lo que compra, de lo que le regalan, anota la fecha detrás de las fotografías, e incluso una vez encontré una libreta que usaba en 1992 donde está anotada la fecha en la que nací.
Realmente, en no saber cuando me dieron algo, cuando compré o cuando inicié algo no es tan importante para mi, lo único que si hago es poner la fecha de inicio y fin en los que leo un libro, costumbre que comencé en la primaria ya que quería ver cuanto tiempo me llevaba leer una novela completa (que por cierto supongo no era para mi edad), y desde entonces se convirtió en un reto leer en el menor tiempo posible, leer cada vez más...
Pero espera, no es por eso que comencé a escribir esto, sino porque me di cuenta de que no se cuando comencé a trabajar en Fórum, o sea la primera nota que escribí (me parece recordar que fue la de la Guardería ABC cuando había pasado cierto tiempo de la tragedia, eso quiere decir que hace poco pasó quizás mi segundo año, aunque al principio no fuera constante y tampoco fuera en versión digital), no recuerdo el año, el mes y mucho menos el día.
Lo mismo sucede con mis idas a la radio, sé que ya cumplí un año desde la primera vez que llegué sin saber lo que me esperaba, pero no se cuando fue... (sé que cumplí el año porque fue por lo menos un mes antes de mi aniversario con Abel número dos y el tres está por llegar).
Creo que debo comenzar a escribir las fechas, ya no puedo confiar en mi memoria y como ya no escribo tan seguido tampoco puedo estar confiada en que regresaré al blog, buscaré el post y ahí se encontrará la respuesta a mi curiosidad.
Chio Ovilla
No hay comentarios.:
Publicar un comentario