6/21/2015

Esperando ando...

Y lo que más odio en la vida  es...



Últimamente (y con eso me refiero a los últimos 3 minutos de mi vida) he pensado en que desde hace algunos meses me la he vivido esperando, casualmente y rompiendo con todo lo que creía, esta espera se me ha hecho de lo más llevadera, hasta me atrevería a decir que divertida.

¿Cómo sucedió esto?¿Los zombies, aliens o los gatitos ya se comieron mi cerebro (o la parte que odia esperar?, pues no, me sigue hartando esperar algunas cosas, pero la espera a la que me refiero ahora no. Me siento como que las puertas se abren por unos segundos para mostrarme lo que podría ser y luego se vuelven a cerrar, de golpe... pero amablemente, y cuando me pongo a pensar en que eso no estaba destinado a ser para mí, la puerta se vuelve a abrir, y así.

Creo que mi no hartazgo con lo que espero se debe a que cada vez estoy mucho más segura de que "Todo se acomoda" y si en algún segundo comienzo a olvidarlo solo tengo que ver mi costilla izquierda porque mi hermoso tatuaje me lo recuerda.

Lo que será será, y lo que no pues mejor así, sigo en mi espera que dudo mucho sea infinita y comienzo a dudar tarde mucho en finalizar, mientras simplemente soy feliz, dejando que el viento me lleve y me acomode, claro que esforzándome por lo que quiero, pero no dejando que mis planes rígidos hacia lo que quiero en el futuro me dañen de ninguna forma.



...esperar.


Chio Ovilla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario