4/03/2015

Amor de lejos 2...

Hace algunos años escribí al respecto...




Antes que todo le pido una disculpa a mi futuro YO para cuando lea esto, porque siento que divago y luego se dejan de entender muchas cosas...

Cada vez que son vacaciones, días libres o algo que haga que el niño que me gusta (en este caso mi novio guapísimo ;) ) se vayan lejos y no nos podamos ver tan seguido hacen que piense mucho. 

El amor de lejos es algo en lo que después de cuatro años sigo sin creer (o sea como que sí en apariencia pero no es algo que yo podría mantener), porque en ese entonces, antes y después vi muchas cosas (jajaja suena taaaan dramático eso)... (quizás solo vi relaciones a distancia de personas que en realidad no se querían), pero sigo creyendo que a mi me costaría mucho mucho mantener una relación de lejos y no sabía por qué.

Creo que al fin lo descubrí... antes creía que eran celos, que después de conocer muchas cosas no podría dejar de pensar en que la otra persona podría estar saliendo con alguien más (¿así o más loca?, pero ok, cuando lo pensaba tenía 18 o 19 años), pero con el tiempo me di cuenta de la verdadera confianza en la relación los celos no son un problema. 

Después me di cuenta de que el problema va más a que necesito atención (ya no se si son peores los celos o esto... Bromi!!) cuando sucede algo que me parece importante, hace que me enoje, o simplemente alguna tontería que quiero compartir me dan muchas ganas de salir corriendo y contarle a alguien, y cuando esa persona no tiene tiempo "y no corre ese kilómetro extra" que menciona Little Manhattan (no me debieron dejar ver tantas películas rosas de pequeña) siento que no le está dando la importancia o que no le interesa lo que digo.

Así que al fin puedo dormir en paz respecto al tema, y solo me tomó 23 años saberlo :D, además creo que cada vez lo manejo mejor, ya no hago berrinches ni nada por el estilo. Aunque sigo sin creer  en poder mantener una relación a distancia, dentro de unos cuatro años más quizás ya piense diferente.





...después de ver y saber lo que pasaba con ellos ya no se si creo en alguno.

Chio Ovilla

2 comentarios:

  1. Creo que como dices tiene que ver con la confianza, estando a punto de cometer locuras puedes ver a quién amas y no pasa a mayores. A veces creemos que el otro tiene las mismas metas pero es difícil saber cuando no te comunicas xD dudo mucho que eso te pase, los veo a ambos lo suficientemente maduros como para saber que arriesgarse un poco por lo que han construido vale la pena, algo difícil cuando en la playa eres el único con pala y cubeta jajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Han pasado dos meses y sii, la vida ha hecho que pasáramos de vernos diario a vernos solo un día a la semana xD y pues tienes toda la razón, en realidad no siento que haya cambiado mucho, solo que la distancia ayuda y sirve para darte cuenta como las cosas valen muchísimo la pena y que el "esfuerzo" no es realmente un esfuerzo :D

      Decía que en cuatro años quizás pensaría diferente pero me tomó mucho menos tiempo jajaja :)

      Borrar