Aunque ya no sea 2 de Octubre y continuando con la tradición (de escribir algo en mi blog por esta fecha que me parece muy importante) ahí les va...
En el 2011 mi 2 de octubre fue así...
Repartiendo información de lo sucedido en el 68, no éramos muchos (nosotros tres fuimos lo que salimos, pero Isis había hecho los folletos), lo importante era que es una fecha que de verdad no debe olvidarse, porque es olvidar lo que podemos lograr si nos unimos, es olvidar que podemos exigir.
Este año mi 2 de octubre fue así...
Y esa es sólo una partecita porque éramos muchos. Se que hace años en este blog me preguntaba si de verdad el pueblo estaría orgulloso de sus jóvenes como en el 68, pues hoy puedo creer que sí... jóvenes que se están (o nos estamos) interesando en saber que pasa, que ya no nos conformamos sólo con lo que la tele nos transmite, que ya no es tan fácil tenernos calmados, jóvenes que exigimos.
Y aunque se le quiera dar una mala imagen a todo esto porque somos "flojos", "no queremos estudiar", "somos alborotadores", "lo que queremos es perder clases" y "nos debemos conformar" sabemos que eso no es cierto, no en la mayoría de los casos.
De verdad y como se los vengo diciendo desde entradas pasadas... hay que leer un poquito, hay que ser conscientes y dejar de ser tan egoístas como somos. De verdad me siento muy feliz de que este año no sólo haya sido de recordar el pasado y lo que otros hicieron, sino saber que nosotros aunque tal vez poco, estamos haciendo algo y unidos ese algo se hace cada vez más grande.
Termino esto diciendo... ¡ÚNETE PUEBLO! y ¡2 DE OCTUBRE NO SE OLVIDA, ES DE LUCHA COLECTIVA"
Chio Ovilla
No hay comentarios.:
Publicar un comentario