6/12/2011

O.o'

Y aun dandole más vueltas...

-Yo era el hombre correcto, solo que en el momento incorrecto... hace cuatro años era el momento incorrecto, ahora lo es.
Te amo desde que tenía seis años, te he amado siempre, desde antes de saber que era el amor.
Backyard Wedding

Si, llevo siglos (ok, no tanto) con eso en borradores porque se supone que escribiria otro post sobre este tema, si, lo pensé desde la semana pasada porque estaba viendo peliculas rosas donde decian cosas como las que yo pienso :DDD!

Pero quitandome un poco lo rosa, las cosas han estado un poco raras (y creo que no solo para mi :S)... ultimamente tengo sueños extraños (pero ya no son geniales como los de la vez pasada) sino que son comunes, o sea demasiado apegados a la realidad (y aun así no dejan de ser raros), lo peor es que sueño algo asi y me despierto en la madrugada (o mas temprano de lo normal) recordandolo, me quedo dormida y puff se me olvida y de despues de un tiempo regresa a mi mente:S

Solo se que necesito una dosis de la escuela! jajajajajaa
Ya se sigo escribiendo cosas sin sentido¬¬

... creo que ya hasta estoy mareada:D!

Chio Ovilla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario