6/22/2011

De torres y cajitas... aunque no hayas pedido la explicación

Yo no quiero saber por qué lo hiciste...

Creas una torre hecha de cajitas pequeñitas de cartón, cajitas de muchos colores, todas muy lindas y acomodadas perfectamente, y tienes una cajita que es justamente la de tu color favorito el día que haces la torre, una torre que tal vez no hiciste en una hora o dos, tal vez te llevó un poco más de tiempo. Y justo cuando colocaras la cajita que llevabas un rato guardando PUFFFFFFF viene el viento y "Adiós torre!" las cajitas que antes estaban perfectas caen, y al caer pueden quedarse igual o hasta dañarse un poco.

En ese momento ¿que harías?... puedes guardar la cajita de tu color favorito ese día para tal vez poder colocarla un poco más tarde, o puedes decidir comerte la cajita porque ya no importará el colocarla.

Podríamos culpar al viento, pero tal vez el no es consciente de lo que hace y de las consecuencias de esto, o tal vez lo hace a propósito, esto solo el viento lo sabe.

Lo único que podemos hacer es decidir... ¿que harías tú?... ¿levantarías todo y volverías a hacer la torre aun sabiendo que para como es el karma el viento probablemente volverá a tirar la torre? o ¿simple y sencillamente te comes las cajitas?.

Ahora... ¿te lo explico con manzanas?...digo... seria más fácil comerlas.


...yo no quiero contigo ni sin ti.


Chio Ovilla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario