5/31/2011

: D

Hoy tengo ganas de sonreír...

Ultimamente he estado soñando cosas raras, absurdas pero geniales :D y lo mejor de todo es que si las recuerdo cuando me despierto (cosa que antes no pasaba tan seguido), creo que esto se debe a que me he quedado hasta muy tarde pero ya no por estar en la computadora (ahora casi la utilizo un día o tal vez dos a la semana y por muy poco tiempo) sino por estar leyendo "Orgullo y Prejuicio"... siii mis sueños a veces tienen un toque de ese libro, ya sea por el vestuario o la forma de actuar de las personas.

Sigo sin hacer taaantas cosas, pero al fin fui a dejar una solicitud de empleo (si, llegué a creer que ya ni lo haría). Usualmente me la paso leyendo, durmiendo, trabajando en mi casa o ayudando en pequeñas cosas, y aunque siento que ya paso mucho tiempo me doy cuenta de que apenas se va a terminar mayo, así que aun me quedan dos laaaarrrgooooos meses para entrar a clases, pero trataré de no pensar tanto en ello.

...y aun no me duelen las mejillas.
Chio Ovilla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario