5/26/2011

Asomandome!

Y como todos regresan...

Al fin terminó el semestre!... siento que el tiempo en la universidad se esta llendo demasiado rápido, un día despertaré y estaré en noveno jajajajajaja (Que feo D: no, no es feo lo de llegar a noveno, sino que el tiempo se pase muy rápido ; - ;)...

El semestre comenzó con acampar en la escuela, todo para tener un lugar en la mañana, luego cosas raras, cosas bonitas, cosas feas, cansancio... al fin llevamos radio XDDDDD...
Fue un semestre cansado, pero muy divertido.

Y ahora vacaciones¬¬... siguen sin gustarme! pero se que pronto acabaran ( ya se que apenas están comenzando pero dejenme vivir engañada).

Se supone que estas vacaciones quiero trabajar (me seguiré engañando con eso también jajajajaja), pero aun no se (también se que ese "no se" en realidad se llama flojera).

Estaré esperando Junio :DDDDDDDD... y luego Agosto :DDDDDDD... ahhhhh! y claro no me podría olvidar de Julio... porque Julio solo significa una cosa (tal vez más pero ahorita solo recuerdo una XD)... HARRY POTTER!!!

... yo solo me asomo tantito!


Chio Ovilla

1 comentario:

  1. jajaja y yo que pensaba que era el único "rarito" a quien no le agradaba mucho la idea de vacaciones. A parte de la causa de no verlos, me parecen algo aburridas...digo, no soy de los que salen mucho y no me agrada la idea de quedarme todo el día en la casa. Como sea también se me ha pasado muy rápido el tiempo, lo cual me causa algo de melancolía por lo bueno que ha sido este año...Bueno creo que de hecho esto da también para un post en mi blog( creo que te copiare la idea jeje)..Te cuidas.Bye
    Pd: Quiero ver la peli de Harry, pero no he visto la primera para, ni leído el libro...Debo hacer alguna de las 2 cosas antes qeu salga xD

    ResponderBorrar