2/02/2024

25 cosas sobre mí de los 31 a los 32...

Y como un buen post pre-cumpleaños, se me ocurrió nuevamente publicar cosas sobre mi.

1. Tengo 31 años (mañana es mi cumple 32).
2. Soy docente de media superior y me gusta mucho mi trabajo.
3. Tengo un hijo de 6 años y uno de 1 mes.
4. Me gusta mucho ser mamá, aunque sea algo bien cansado.
5. Han pasado 6 años desde mi boda y 11 años y medio desde que nos hicimos novios.
6. Me gustan los chilaquiles verdes.
7. Estoy en proceso de que me diagnostiquen para saber porqué se me sube la presión luego del parto.
8. Últimamente escucho mucho la radio.
9. Ya sé manejar y ahora soy chófer de mis hijos.
10. Tengo el cabello largo y últimamente pienso mucho en cortarlo.
11. Estoy lactando a mi bebé.
12. Me gusta nadar.
13. Muchas cosas ya me dan flojera.
14. Le leo Harry Potter todas las noches a Abelito para dormir.
15. Les canto a mis hijos, pero procuro que cada uno tenga su "canción especial" para que no se sientan mal.
16. Mis frutas favoritas son la Piña, papayas, Uvas y fresa.
17. Me encanta la ensalada de manzana.
18. Me gusta mucho cocinar pierna mechada.
19. Me cuesta terminar lo que empiezo (y ahora con Santi un poco peor, por eso no terminé este post que comencé hace 2 días).
20. Me gusta hacer vestuarios y manualidades para mis hijos.
21. Mi color favorito es el verde.
22. Me gustan los perfumes cítricos/frutales.
23. Intento leer Wicked nuevamente. 
24. Tengo ansiedad.
25. Me dan miedo las escaleras o rampas muy altas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario