6/27/2023

¡Estoy embarazada otra vez!

Estoy segura que este post no verá la luz pública hasta junio (más o menos) pero no quería perderme la oportunidad de escribir acerca de mi emoción.

Luego de varios meses intentando que otrx bebé llegara a nuestras vidas, de pruebas de embarazo negativas y de pequeños retrasos en mi periodo que me hacían ilusionar pero al final no llegaba a nada. Al fin, en la última ocasión, la prueba tuvo al fin dos rayitas y eso me hizo muy feliz.

No puedo negar que una parte de mi subconsciente comenzó a preocuparse y que la ansiedad (leve) no me va a dejar hasta que tenga mi primera cita con la gineco para que me diga que todo esté bien.

Por ahora solo esperaré un poco, ya pasado mañana es la consulta en donde podré ver/escuchar o al menos saber que bebé está bien.

Otra cosa muy chistosa es que Abelito está más que seguro de que pronto tendrá unx hermanitx y es el más feliz. Tanto se lo pidió a las velas del pastel, al deseo de año nuevo, a Diosito y todos los Santos, a la fuente de los deseos, etc. que estoy segura de que amará a bebé tanto como nosotros. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario