¿Será niño o niña?...
Al fin pude publicar la entrada pasada y la verdad eso me tiene muy feliz. Entre el trabajo (que estamos a finales de semestre), toda la tarea y las cosas que hay que ver con Abelito y su ya cercana clausura, los próximos eventos y todo lo que estos implican, así como los malestares mismos del embarazo, daba por publicada la entrada pasada y se me olvidaba que en ningún momento había picado el botón naranja que efectivamente haría que ese texto viera la luz pública.
Al momento en que escribo esto bebé tiene 15 semanitas creciendo dentro de mi, ha sido un bebé relativamente tranquilx (si comparo el embarazo actual con mi experiencia previa), y aunque sí he vomitado y la cara se me ha llenado de puntos rojos por el esfuerzo que esto implica, no ha sido ni de cerca la cantidad de veces que sucedía con mi Abelito.
Por supuesto, no puedo no escribir que Abelito está muy muy feliz, que está ilusionado y que ya quiere que sea diciembre solo para poder conocer a su hermanitx y para pedirle regalos a Santa para ambxs. Ha sido muy amoroso y paciente con los pequeños cambios que hemos hecho en nuestra dinámica (ya no lo cargo y le doy vueltas como solía hacerlo).
Abel y yo estamos muy felices, y creo que ambos estamos viviendo este embarazo muy distinto al anterior. Un poco más estables y seguros de lo que se viene en unos meses.
Hemos tenido ya tres consultas con la ginecóloga y un estudio en el cual pudimos saber que bebé viene muy bien, está sanitx y va creciendo conforme pasa el tiempo. Lo anterior, por supuesto me tiene brincando de la emoción, no hay nada más tranquilizante que el saber que tu hijx se está desarrollando muy bien. Hasta el momento no he sentido movimientos, pero sí dolorcitos leves en el vientre ya que mi útero se estira para darle espacio a ese bebé que parece le encanta moverse y bailar.
Ahora, la interrogante que surge desde el inicio por supuesto es: ¿será niño o niña? En ambos casos hay ventajas y en ambos casos ya tenemos un nombre pensado para él o ella. Solo el tiempo (y la gineco o algún otro doctor) nos podrá dar respuesta a esa interrogante que no nos quita el sueño pero que sí nos causa mucha intriga. Las opiniones están divididas, y por supuesto tenemos algo que deseamos mucho, pero si no llega a ser aquello que nos imaginamos, para nada sería una noticia decepcionante, por el contrario, sea lo que sea vendrá a darle alegría a nuestras vidas y a completar nuestra pequeña-gran familia.
... seas lo que seas te esperamos con mucho amor.