Cuando pienso que la última clase a la que asistí en la universidad fue hace casi 7 años... la última del COBACH hace casi 11 años... la última de la secundaria hace casi 14 años...
Mañana es mi cumpleaños.
Sí, ahora sí estoy a un año de los 30, de los verdaderos 30... ¿por qué digo "los verdaderos 30"? eso es muy chistoso, cuando cumplí 25 el pastel de mi fiesta sorpresa tenía un 30 a modo de broma. Los 30 son un numero "especial" ya que se cumple una década más de vida, aunque si algo deberíamos tener en cuenta en medio de la pandemia es que cada año, el que sea, debemos considerarlo tan importante como podríamos considerar las décadas o los lustros. Sin embargo, también es bonito pensar que el año en el que cumplo los 30 mi peque cumplirá los 5.
Los 28 me dejaron casi un año completo de encierro pero ese encierro me sirvió mucho para pensar (si continuara con constancia este blog ya estaríamos en el "Pensando L" e incluso más allá.
Es curioso ya que aunque los números aumentaban me seguía sintiendo más adolescente-adulto que nada, sin embargo, por supuesto que ahora ya me siento más adulta que otra cosa, fuera de las obligaciones y todo lo que implica la maternidad siento que mi manera de ver el mundo y de mi papel en él.
Es gracioso, pero sí tengo muchas cosas que quiero hacer antes de los 30, espero que se pueda y si no, soy consiente de que mientras siga teniendo vida tendré tiempo para cumplir todo lo que deseo.
... es cuando noto lo rápido que pasa el tiempo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario