Desde que vi (hace ya algunos meses) la nueva película de Mamma Mia! no dejo de pensar que mi Top 3 de musicales en Chick Flicks ha cambiado.
Luego de tan contundente declaración, por supuesto me toca aclarar que a Heath Ledger nadie lo mueve de su primer lugar con Can't take my eyes off you en 10 cosas que odio de ti. Por siempre y para siempre será mi escena favorita y sigo con los mismos deseos de una adolescente. De hecho, llegué a pensar en que fuera la canción principal de mi boda, sin embargo, quería que en la medida de lo posible las canciones principales fueran en español y pensé que usar una canción de Bunbury también era un lindo detalle para mi esposo.
Sin embargo, el segundo lugar ahora es ocupado sin lugar a dudas por Waterloo de Mamma mia! Here We go again, película en la que no comprendo (o bueno sí, pero me gusta vivir engañada) por qué no se enamora perdidamente de Harry. Me encantó la versión, la coreografía y sobretodo el personaje de Harry, el cual me parece muy transparente.
Así que desplazada y en tercer lugar queda... A little pray for you de La boda de mi mejor amigo (la original y no las cochinadas que luego hacen). Mi yo infantil-adolescente de hace muchos años se enamoró de George sin importar sus preferencias sexuales gracias a esa canción.
♥...