12/29/2016

Pensando XI

Hoy pensaba escribir mi último post del 2016...



Mientras leía y releía mis "pensando" y algunos otros post de este blog, me di cuenta de lo triste que estaba en el 2010 cuando mi hermana y Gael regresaron a vivir a Canadá [dejando así de ser su niñera oficial] y curiosamente me he esforzado mucho hoy porque mañana vendrán de visita y podré conocer también a mi sobrino Mikael.

Han pasado seis años, claro, no es como que no los haya visto en todo este tiempo, porque han venido de visita en años anteriores, es solo que ahora ese bebé que creía conocer bien y con el que era fácil jugar y entretener ahora regresa con siete años... me pongo a pensar en cómo será ahora [claro que no hablo de lo físico], pero supongo que seguirá siendo una gran persona... veremos cómo me sorprenden los últimos días de este año... por supuesto espero que todo sea para bien.

...pero mejor no, así me esfuerzo por escribir nuevamente mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario