Antes del internet...
Cuando era pequeña no existía el internet como hoy lo conocemos, cosa que asombra a muchos de los niños con los que trabajo, pero en ese entonces las batallas eran contra mi hermano para ganar el control de la televisión en la sala.
La regla era muy sencilla, el que encendía primero la televisión se la quedaba hasta que se fuera a hacer otra cosa (ir al baño por supuesto no contaba), así que si mi hermano encendía la tele tenía que esperar a que lo mandaran a hacer algo para ganar la televisión.
La parte más intensa pasaba cuando ambos teníamos que acompañar a mamá a la tienda o si teníamos que ir a la tienda los dos, porque apenas se abría la puerta ambos corríamos para encender la televisión.
Cuando comenzamos a tener internet y solo había una computadora,pero para entones las reglas cambiaron y funcionaban como ciber, de una hora uno y otra el otro.
Ahora casi no veo televisión, cada uno tiene su computadora y los problemas solo suceden al reiniciar el modem... los tiempos cambian mucho.
...los pleitos eran por la televisión.
Chio Ovilla
No hay comentarios.:
Publicar un comentario