11/22/2012

El recuento de los daños

Y así fue como terminó mi quinto semestre en la universidad...




No recuerdo que esperaba al inicio de este semestre, solo se que se fue como agua entre los dedos. Cada vez estoy más cerca del fin y de terminar de realizar el plan que tengo desde la secundaría mas o menos.

Cosas vienen cosas van, como siempre, como todo en mi vida y en la de todos. Aprendí cosas nuevas (ir a la escuela y no aprender nada es tan productivo como una papa en una reunión entre presidentes) pero no solo en la escuela sino en todos los sentidos.

Espero poder escribir cosas nuevas en vacaciones, últimamente (como se darán cuenta) mis ideas son como gelatina que no cuaja, pero se que con descanso y dormir un poco más ya quedarán normalitas normalitas.





... dónde cada vez falta menos.


Chio Ovilla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario