3/11/2012

Flashback

De esas veces...


Hace unos días nos dejaron una tarea en la cual debemos pensar en un momento del pasado en el cual cambiaríamos algo, y escribir como sería todo después de eso. No diré que llevo semanas pensando en que escribir porque la verdad no, pero si he pensado un poco en ello (más ahorita que ya se me acaba el tiempo para escribir) y no, no se me ocurre nada.

Eso es algo que me demuestra cosas.

Antes, hasta hace unos meses, tal vez un año, yo pensaba en eso, ¿y si me hubiera quedado?, ¿y si hubiera dicho esto o aquello?, ¿y si hubiera esperado un poco más?, me gusta saber que ya no soy así, estoy aprendiendo a aceptar que todo pasa por algo y como me encanta creer, siempre todo se acomoda, tal vez no como creamos que es lo mejor, pero al final todo es por algo.

Creo que ya acepto mejor, desde cosas tan vanales como cortarme el cabello y ya no pensar en "no debí haberlo hecho" hasta cosas más complejas.

Todos cambiamos con el tiempo, y es lindo darse cuenta cuando los cambios son buenos.


...en las que simplemente te das cuenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario