1/02/2012

2012

Todo está a punto de cambiar...



El 2011 ya hizo PUUUUF jajajaja y si, últimamente no he estado escribiendo tanto pero no es tano mi culpa, casi no me conecto y cuando lo hago es relativamente rápido. Me gusta que ya sea un nuevo año, con cosas nuevas, quiero cambios jajaja

El año pasado fue muy bueno, me gustó conocer a nuevas personas, hacer nuevos amigos, salir más de lo normal, pasaron cosas muy buenas este año y también cosas muy malas... sigo esperando, y eso es algo que realmente no me gusta, ya llevo un mes y medio asi y cada vez es mas dificil, pero espero que valga la pena... este año se llevo de mi lado al gatito mas hermoso del mundo, solo espero que el 2012 me lo regrese.

Aprendí muchas cosas, y disfrute toooooodo, cada minuto del 2011 ya sea bueno o malo valió la pena.

Espero que el 2012 sea muy bueno, quiero que sea un año de cambios, y no, no en el sentido del mundo se va a acabar porque sinceramente no creo en eso, sino cambios para mi. Por sorprendente que parezca cumplí todos o casi todos mis propósitos (si ya se que eran bien generales y era bien fácil cumplirlos), mis propósios para este año son:
  • Cambios, en todos los sentidos que se pueda
  • Mejorar mi promedio en inglés (si, este año subio un poquitito)
  • Leer mínimo 15 libros
  • Disfrutar todos y cada uno de los momentos

Que tengan un muy buen año lleno de cosas bonitas!!


... lo mejor está siempre por venir.

Chio Ovilla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario