También siempre he creído en que todos tal vez podemos comenzar a darnos cuenta en lo que esta pasando en el mundo y en todo lo que esta mal, ver las pequeñas cosas que podemos ayudar a cambiar, dejar de solo decir "Hay pobrecitos" y hace algo para ayudar, que de verdad nos importen las demás personas aunque no las conozcamos, que nos detengamos un momento a ayudar a los demás, que dejemos de pensar en nosotros mismos y en lo que queremos, para pensar en lo que podemos dar, de dejar de pensar "Si no lo hago yo, lo hará alguien más" para pensar en que "si no lo hago yo, tal vez los demás me sigan".
Algo anda mal en las personas, y días como hoy hacen que me ponga a pensar en ello, que por un rato no pueda verle el lado positivo a lo que pasa, que piense que de verdad ya valió.
Yo quiero tener hijos, quiero cuatro, pero no quiero tenerlos para que vean como esta el mundo ahora, como hemos entre todos destruido la parte que nos tocaba cuidar, como preferimos hacer las cosas por el lado fácil y cómodo en lugar de defender lo que creemos.
Se que tal vez cuando me despierte tratare de volver a creer, que tal vez mañana sea el día en que una persona mas se de cuenta de que lo que hace esta mal, pero no solo que se de cuenta, porque eso también es muy fácil, darnos cuenta de las cosas y que nos den igual, sino que tenga el valor de hacer los pequeños grandes cambios y ademas de eso que no se desespere al no ver resultados, porque tal vez no los vea o tal vez mas personas que nos parecen locas o exageradas se den cuenta de lo que pasa y nos sigan la corriente.
Me pongo a pensar en ¿que estoy haciendo yo para ayudar?... casi nada y lo que me parece mas "importante" si ha quedado en planes es lo único, me siento mal de eso, y no quiero que siga pasando. Hay momentos en los que escucho cosas que me desaniman pero creo seguiré siendo como soy, no puedo evitar creer en lo que creo y no quiero dejar de hacerlo.
... pero hay días en los que no se puede evitar detenerse un momento y pensar si podemos seguirle buscando ese lado.
Chio Ovilla
Aveces suceden cosas que debilitan la fé, pero todo recae en nuestra fuerza de voluntad y valor, en no dejarnos vencer y seguir adelante.
ResponderBorrarEl mundo está mal es cierto, hay muchas cosas feas, la humanidad cada vez va perdiendo su parte humana...pero aun hay esperanza y siempre la habrá mientras existan personas como tú, y el día en que pierdan la fe será cuando de verdad se pueda decir que ya valió.
Podrás decir que no haces casi nada, pero la verdad es que tu haces mucho por el mundo, claro se puede hacer mas pero si algo me enseñaste es que hay que apreciar las cosas pequeñas que se hagan, por ejemplo puedes lograr que las personas se den cuenta que no todo está perdido, ayudarles que se decidan a hacer algo y mostrarles que hay cosas muy bellas aun en lo malo.
Eres de las personas mas desinteresadas que conozco y estoy muy agradecido de que la vida te pusiera en mi sendero, no solo porque eres una gran amiga si no porque eres una gran persona.
Así que sigue siendo tu y nunca cambies Animo!!! te quiero!! ^^