Mi blog sigue siendo mi mejor lugar para guardar memorias...
Hace menos de una semana mi esposo y yo fuimos a la boda de una amiga muy muy querida. Abelito estaba invitado, pero decidimos no llevarlo porque sabíamos que no se la iba a pasar tan bien (a él no le gusta la música muy muy fuerte a menos que él la esté poniendo), por ello le comenté la situación y estuvo de acuerdo en quedarse en casa.
Hacía ya algún tiempo de que no íbamos a una fiesta tipo boda, XV años, etc., de hecho, la última vez que fuimos a algo así Abelito tendría unos 2 años así que me parece que no me recordaba arreglada de vestido largo, maquillaje y peinado.
Todo lo que he dicho anteriormente me sirve de contexto para lo que pasó a continuación y que no quiero que se pierda en mi memoria...
Resulta que cuando Abelito me vio ya lista y casi para salir solo soltó un: "¡Que guapa mami!" y seguido a eso me tomó de la mano y se puso a bailar conmigo para darme la vuelta y todo. Me pareció un momento tan lindo y llenó mi corazoncito de tanto tanto amor que pensé el guardarlo para siempre. Mi memoria muchas veces es mala, así que hoy que tengo un momento me he decidido a escribirlo en este espacio que es tan importante para mi y mis memorias.
...momentos como ese se guardan en el corazón y en el blog.