1/01/2015

2014 Fin

 Este año fue hermoso...



Este año estuvo lleno de momentos muy buenos, de alegría, amor, aventuras y también de uno que otro momento no tan feliz pero que fue superado con éxito.

El 2014 lo comencé viajando, con momentos muy divertidos a lado de personas geniales, recuerdo que el 1 de enero salí con mi novio en Tonalá y fue la primera vez que llegó a Tres Picos aunque fuera solo para dejarme, sinceramente no me imaginaba que este año al fin llegaría a la reunión familiar y conocería a varios de mis primxs, tixs y familia en general, eso me hizo muy feliz.

También en el 2014 obtuve por primera vez en mi vida una beca (y no porque mis calificaciones no alcanzaran sino porque nunca me la daban :( ) demostrándome que todo se acomoda y de eso surgió el hermoso tatuaje que ahora tengo en el costado izquierdo.

Este año terminé la universidad con un promedio con el que me siento feliz, satisfecha de lo que aprendí y muy segura de mi misma y de que estoy preparada y quiero seguirme preparando para el futuro.

También este año comencé a colaborar en Por la radio con Josué, se me abrieron nuevas oportunidades, conocí a personas (y en especial a una que se volvió muy importante para mi) como pocas que existen, que están dispuestas a compartir sus conocimientos y a ayudar a los que vamos comenzando. Este año tuve otro encuentro cercano con la radio y como bien me dijeron me enamoré locamente de ella.

Aunque a finales, comencé a trabajar bien bien en Fórum, ya con un horario y responsabilidades. Al principio creí que no me adaptaría, más por el tener que escribir notas a ciertas horas sin pretextos, pero todo ha fluido bastante bien :D

En Octubre por fin viajamos juntos (todos) y por diversión con mis amigos, un viaje corto de tiempo pero muy divertido, con emociones pero que seguramente quedará en la memoria de todos.

Este año Abel y yo cumplimos dos años y medio de novios, aunque me pareciera que es más tiempo, y como siempre lo digo no del modo feo, sino del modo en el que pareciera que estoy con él desde siempre y aunque estoy muy acostumbrada a estar con él (y ya casi vivir juntos gracias a la escuela) se que lo que siento es amor, sigue sacándome sonrisotas, haciéndome sentir maripositas y contando los minutos para estar con él. 

También este 2014 me dejó un Pigcito y una Mewgy que se unieron al Orejitas que ha estado conmigo desde siempre.

Aprendí muchas cosas y me encanta la persona en la que me he convertido, me siento más madura y eso no significa que no me divierta y que no me encanten las fiestas, me siento responsable y con más ganas y posibilidades de comerme al mundo.

Del 2015 espero muchas cosas, se que todo se acomoda y que todo estará bien, que las cosas seguirán para adelante y que las personas que quiero y me quieren estarán ahí conmigo.



... gracias a los que siguen en esta historia.

2015 Sorpréndeme