6/30/2014

Veintinueve II

No recuerdo exactamente como fue...




Me gusta nuestra primera cita, no se bien como fue que decidimos salir, sí, ya se que habíamos platicado muchas veces antes de ir al cine o algún lado y que no había pasado. Pero ese día recuerdo analizar que ponerme, la blusa beige que ya casi no utilizo y unos jeans cortos que definitivamente ya no me pongo. 
Recuerdo que llegaste, por el andador, que no sabías bien dónde era mi casa y que me enviaste un mensaje (ahora que lo pienso creo que nunca has tocado el timbre de  mi casa) y salí, llevabas una camisa azul y unos jeans supongo.

No sabía que haríamos, caminamos un poco y se sentía extraño pero bien, era raro estar los dos solitos, aunque ya lo habíamos estado antes esto era diferente. Normalmente había alguien conocido a menos de tres o cuatro metros que podía interrumpir o llegar inesperadamente pero en esa ocasión no. 

Después de caminar en el sentido contrario de donde terminamos yendo,  te dije que todos los cines quedan a una combi de distancia, el camino fue rápido (o así me pareció). Ese día comimos palomitas y tomamos refresco, que en la sala comentábamos un poco de la peli. No recuerdo quién escogió los lugares (probablemente tú porque yo normalmente no me sentaba en esa zona), pero sí recuerdo los besos que no fueron.

Al terminar salimos y para mi era algo raro y diferente, nunca había salido de noche con alguien, recuerdo que estuvimos un rato pensando que hacer y que muy cerca había una boda, que nos abrazamos y que comenzamos a caminar... ¿por qué comenzamos a caminar?... mientras caminábamos pasó un carro y te mojó (cosa que se volvería una costumbre en las primeras citas), recuerdo caminar no se exactamente cuantas, pero muchas cuadras y llegar al parque. Estar ahí platicando más (¿cómo no pensamos en que nos podían asaltar?... bueno, probablemente tú si lo pensaste y me lo dijiste pero yo no lo creí probable), abrazados junto aquel teléfono rojo... y luego besarnos, hablar un poco más y estoy casi segura que nos besamos de nuevo ¿o no?, de ahí ir a mi casa ¿me fuiste a dejar?, eso tampoco lo recuerdo, pero supongo que sí.

Después de varias citas más y de un tiempo que tampoco recuerdo cuanto fue, regresamos a ese mismo lugar y desde entonces somos novios... 

Creo que no soy tan cursi, pero aunque lo fuera, repetir lo de ir caminando al parque otra vez ya no parece probable, para como están las cosas terminaríamos muertos y en una zanja, pero me alegro mucho de que no haya sido así esa vez. Porque ahí comenzó una de las etapas más felices de mi vida, la que me alegra que no sea "perfecta" ni llena de frases de película, porque sé que es real... y porque aunque no sea "perfecta" es perfecta para mi, llena de muchas sonrisas, de muchas maripositas en el estómago, de muchos cambios y avances, de estar juntos y de ser mejores cada día.

Me gusta mucho aquella primera cita, me gusta todas y cada una de ellas, a pesar de todo, porque fueron el inicio de algo que comenzó desde antes. Hace dos años a esta hora ya me había cambiado y le estaba presumiendo a mi mamá que tengo al novio más guapo, lindo, inteligente y sexy de todos.




... y justamente por eso es que lo escribo.



Chio Ovilla

6/26/2014

Sonriendo

Y aunque vivo con un nudo en la garganta, esperando que las cosas sean justas...




Llegó y lo primero que veo es una bandera de la diversidad sexual entro y  una sonrisa me recibe... entonces conforme avanzo me transporto a otro lugar, un lugar lleno de música, de energía agradable, de chicos sonrientes, de personas que aunque no conozco y no esté hablando con ellos hacen que me sienta como parte de, no como algo fuera de lugar...

Las nuevas experiencias me gustan mucho, más aún aquellas en las que aprendo o descubro algo nuevo y hoy pasó.




...hay momentos en los que se me olvida tantito.

6/25/2014

¿A dónde voy?

Momentos de crisis...



Últimamente he estado en mi "momento de crisis" a lo largo de mi vida he visto a muchas personas entrar en estos, "crisis de edad", "crisis existencial", "crisis porque no estudian lo correcto", "crisis porque no saben a dónde van", etc. Y a mi no me había pasado ninguno (según recuerdo), pero ahora siento como si todos me hubieran golpeado a la vez.

No digo que sea algo tan grave, sólo siento que no se a dónde voy, siento que no avanzo... pero quizás esto ayude a que mejore todo por mi y para mi.

Espero pronto despertar y tener todo claro.




...que a veces nos ayudan a pensar en lo que en realidad queremos.

6/12/2014







Existen momentos en la vida en la que tu corazón se acelera y se crea un vacío en tu estómago... no un vacío bonito, uno feo...