12/31/2013

2013 Fin

A pesar de que el 2013 cerró de una forma no muy grata para mi y medio cardíaca...


Este año tuve la posibilidad de conocer cosas nuevas... escaparme, reírme, viajar, entre muchas otras cosas.
Además de que siento que cada vez estoy más cerca de una de mis metas, cada vez estoy más enamorada y cada vez más feliz.

De este año aprendí muchas cosas, aprendí a valorar aún más a las personas que se encuentran conmigo apoyándome y he seguido madurando como persona, cada vez más lista para hacer todo lo que quiero.

Disfruté mucho todo lo que pasó en el año, cumplí 21 años, tuve el primer aniversario con mi novio, realicé el servicio social, aprendí más cosas sobre las personas, tuve proyectos, conocí lugares que no conocia. 

Espero bastante del 2014, tengo muchos planes para el siguiente año, que espero se cumplan, aunque si hay pequeñas modificaciones favorables en ellos son muy bien recibidas.


...disfruté mucho todo lo que pasó.

2014 Sorpréndeme.



Amigos son aquellos que te dicen:

¿Qué? ¿Caminaba de manos y por eso ya no saldrá de su cuarto?

12/26/2013

Pensando X

Yo siempre he sido una firme creyente de que todo se acomoda, es una de las cosas que más he creído en la vida, tanto así que si no fuera por el lugar donde quiero tatuarme, eso sería lo que me pondría.

Hoy no se que creer... tal vez sea mi semi-depresión, pero con lo que ha pasado en los últimos días ya no se si creer en que todo se acomoda con la facilidad que lo hacía antes. Las cosas no son justas, las cosas decepcionan y duelen. Es terrible cuando algo que tenias planeado desde hace mucho tiempo, una de las cosas que sabías que sería lo más bonito del año, esos cuatro días que esperas durante los 11 meses anteriores se esfumen así nada más por el "no quiero" de alguien.

Por mi mente cruzan demasiadas cosas, y después recuerdo porque mi fecha favorita es la del día de muertos (y halloween) y no navidad. 

12/10/2013

Pensando IX

Me gustabas más cuando escribías más... cuando a diario eras capaz de inventar una nueva historia, unas muy buenas, otras muy malas. Me gustabas más cuando cantabas más... cuando existían ensayos frente a los espejos, cuando querías aprenderte muchas canciones, cuando no parabas hasta que las cosas salieran como tu querías. Me gustabas más cuando creabas más y no solo consumías.